Pneumatic Service es una empresa de capitales 100% argentinos que opera en el sector de automatización industrial para brindar una amplia gama de productos de alta calidad, eficacia y rendimiento con la mejor relación costo beneficio para sus clientes. La compañía tiene un alto compromiso con el servicio al cliente y con el soporte técnico pre y post venta a los productos.

Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes para la solución de problemas relacionados con el aire comprimido, la neumática y tecnologías complementarias brindando productos y servicios de excelencia. No solo somos un proveedor, somos un socio estratégico portador de soluciones y tecnología con un equipo técnico de ingenieros con mas de 25 años de trayectoria. Adicionalmente contamos con un laboratorio de Investigación y desarrollo y planta de producción en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, que nos permite introducir nuevos productos y desarrollar soluciones a medida de las necesidades del cliente.

3ajCon mas de 20 años en el mercado Pneumatic Service S.A. es una de las empresas jóvenes con mayor crecimiento en el sector y un reconocido referente del mismo, gracias a la constante incorporación de tecnologías y la disposición a ofrecer día a día de mejores servicios al cliente:

  • Provisión y reparación de componentes neumáticos de vacío
  • Reparación de componentes de todas las marcas
  • Servicio técnico y mantenimiento preventivo de instalaciones neumáticas
  • Capacitación in company
  • Búsqueda de repuestos especiales
  • Diseño e instalación de redes de aire comprimido
  • Análisis de demanda de aire comprimido
  • Soporte a Ingeniería de planta y de diseño
  • Mantenimiento preventivo

Misión

Ser la empresa de automatización industrial especializada en neumática y desarrollo de productos especiales, con capacidad tecnológica y alta calidad de productos otorgados a los clientes.

Valores

  • Proveer a los clientes productos y servicios bajo los más altos standards de tecnología, calidad, compatibilidad y rendimiento internacionales.
  • Asesorar a los clientes con la mas completa información y verídica, proveyéndolos de literatura especializada, alentando la investigación y la capacitación del personal.
  • Garantizar en el largo plazo el óptimo funcionamiento de nuestros productos a través de un servicio técnico ágil y especializado.

Socios estratégicos

Pneumatic Service es una compañía que ofrece soluciones técnicas y tecnológicas en el campo de la automatización. Ofrece soporte técnico a sus clientes proveyendo servicio personalizado, know-how y amplia experiencia.

Para proveer servicios de alta calidad Pneumatic Service tiene acuerdos y alianzas estratégicas con empresas de alto prestigio internacional. Esto nos asegura productos de excelente calidad con procesos certificados por normas ISO 9000.
Nuestros principales socios son:

airtac-logo-trimmed-for-blog

Airtac: empresa líder de producción de componentes neumáticos del sudeste asiático. Los productos Airtac tienen la mejor relación valor/calidad del mercado. Airtac combina perfectamente la capacidad técnica y tecnológica de Taiwán y Japón con los costos de producción de China proveyendo una gran variedad de productos incluyendo cilindros neumáticos, válvulas, electroválvulas, unidades de mantenimiento y tratamiento de aire comprimido. Los productos Airtac son altamente recomendados por muchos fabricantes de máquinas por su durabilidad, confianza, diversidad de productos y competitivos precios.
Airtac

globe-benelux-logo

Globe: Airmotors BV perteneciente al grupo Globe de Holanda es una de las compañías líderes en la producción de motores neumáticos certificado por normas ISO 9000. Estos motores cuentan con certificación ATEX II y ATEX I para uso en ambientes potencialmente explosivos. Globe produce motores con potencias de 0,1 a 23 kW en varias versiones desde motores a paletas, motores a pistón, motorreductores y frenos para torque hasta 75Nm.

logo

Ningbo Isaiah es uno de los principales productores y proveedores mundial de conexiones instantáneas, que provee conexiones con marca propia, produciendo además marcas de terceros a pedido.

jelpc-1

Ningbo Jelpc es una compañía especializada en el desarrollo de nuevos productos que continúan marcando tendencia en el mercado, gracias a la confiabilidad y durabilidad de sus productos se posicionó como una de las empresas de mayor crecimiento en el mercado chino.

hartmann

Hartman y Exal nos han distinguido como su representante en Argentina para brindar soporte a los clientes con productos existentes en diferentes turbinas de gas y/o pozos petroleros.
La gama de productos y soluciones de Hartmann Valves incluye:
Cabezales de Pozo según Api 6A y 6D: Colgador de tubería y adaptadores, Tension spools, Casing spools, Casig heads con rangos de presión hasta 10.000 PSI y hasta 24”, Válvulas de Bolas según normas API, ASME, DGRL, DIN ISO o la que el cliente establezca: Valvulas tipo TBV (doble bloqueo), AST, ASF, Valvulas especiales y trampas de diablos (comúnmente conocidos como pigs).
Las válvulas Hartman son fabricadas con asiento metal/metal con fuga 0 según ISO 5208 Rate A.
Completa la gama de soluciones una familia de cctuadores eléctricos y neumáticos para automatización de válvulas y los novedosos actuadores eléctricos fail safe sin respaldo de energía que los hace únicos en su clase.

Genebre es una empresa líder y un referente mundial en el control de fluidos y grifería de alta calidad.

La familia de válvulas industriales de incluye válvulas esféricas  2/2 y 3/2 en 2 y 3 cuerpos con extremos con brida, roscados y para soldar hasta en 4”

Dentro de la linea también hay válvulas mariposa tipo Wafer y Lug en distintos materiales hasta 10”, válvulas de instrumentación, válvulas de retención, filtros industriales, manguitos de expansión y controladores de flujo.

Como complemento se pueden mencionar la gama de actuadores simple y doble efecto neumáticos, eléctricos monofásicos multitension y trifásicos como asi también los accesorios de fin de carrera y accionamientos manuales de emergencia entre otros.

Durante años CS Instruments ha sido uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología de medición de aire y gas comprimido. Nuestra dilatada experiencia en la producción y suministro y secado del aire comprimido, ha contribuido a la investigación, desarrollo y producción de nuevos instrumentos de medida, tanto fijos como portátiles.

El resultado ha sido una amplia gama de prácticos instrumentos de medición para aire comprimido como: aire comprimido, tecnología de medición de gases, la calidad del aire comprimido, la medición de caudal gases, punto de rocío, detectar fugas en gases.