Pneumatic Service se ha establecido en el campo de la automatización industrial para brindar una amplia gama de productos de alta calidad, eficacia y rendimiento con la mejor relación costo beneficio para sus clientes. Para ello la compañía tiene un alto compromiso con el servicio al cliente y con el soporte técnico pre y post venta a los productos.

Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes en la solución de problemas relacionados con la neumática y tecnologías complementarias (por ejemplo generación de aire comprimido, vacío, hidráulica, electrónica, etc.). Esto nos permite y obliga a introducir nuevos productos y/o alternativas de marcas para diferentes equipos, distintos procedimientos según el requerimiento y nuevas técnicas en cada aplicación.

3ajCon mas de 20 años en el mercado Pneumatic Service S.A. es una de las empresas jóvenes con mayor crecimiento en el sector y un reconocido referente del mismo, gracias a la constante incorporación de tecnologías y la disposición a ofrecer día a día de mejores servicios al cliente:

  • Provisión y reparación de componentes neumáticos de vacío
  • Reparación de componentes de todas las marcas
  • Servicio técnico y mantenimiento preventivo de instalaciones neumáticas
  • Capacitación in company
  • Búsqueda de repuestos especiales
  • Diseño e instalación de redes de aire comprimido
  • Análisis de demanda de aire comprimido
  • Soporte a Ingeniería de planta y de diseño
  • Mantenimiento preventivo

Misión

Ser la empresa de automatización industrial especializada en neumática y desarrollo de productos especiales, con capacidad tecnológica y alta calidad de productos otorgados a los clientes.

Valores

  • Proveer a los clientes productos y servicios bajo los más altos standards de tecnología, calidad, compatibilidad y rendimiento internacionales.
  • Asesorar a los clientes con la mas completa información y verídica, proveyéndolos de literatura especializada, alentando la investigación y la capacitación del personal.
  • Garantizar en el largo plazo el óptimo funcionamiento de nuestros productos a través de un servicio técnico ágil y especializado.

Socios estratégicos

Pneumatic Service es una compañía que ofrece soluciones técnicas y tecnológicas en el campo de la automatización. Ofrece soporte técnico a sus clientes proveyendo servicio personalizado, know-how y amplia experiencia.

Para proveer servicios de alta calidad Pneumatic Service tiene acuerdos y alianzas estratégicas con empresas de alto prestigio internacional. Esto nos asegura productos de excelente calidad con procesos certificados por normas ISO 9000.
Nuestros principales socios son:

airtac-logo-trimmed-for-blog

Airtac: empresa líder de producción de componentes neumáticos del sudeste asiático. Los productos Airtac tienen la mejor relación valor/calidad del mercado. Airtac combina perfectamente la capacidad técnica y tecnológica de Taiwán y Japón con los costos de producción de China proveyendo una gran variedad de productos incluyendo cilindros neumáticos, válvulas, electroválvulas, unidades de mantenimiento y tratamiento de aire comprimido. Los productos Airtac son altamente recomendados por muchos fabricantes de máquinas por su durabilidad, confianza, diversidad de productos y competitivos precios.
Airtac

globe-benelux-logo

Globe: Airmotors BV perteneciente al grupo Globe de Holanda es una de las compañías líderes en la producción de motores neumáticos certificado por normas ISO 9000. Estos motores cuentan con certificación ATEX II y ATEX I para uso en ambientes potencialmente explosivos. Globe produce motores con potencias de 0,1 a 23 kW en varias versiones desde motores a paletas, motores a pistón, motorreductores y frenos para torque hasta 75Nm.

logo

Ningbo Isaiah es uno de los principales productores y proveedores mundial de conexiones instantáneas, que provee conexiones con marca propia, produciendo además marcas de terceros a pedido.

jelpc-1

Ningbo Jelpc es una compañía especializada en el desarrollo de nuevos productos que continúan marcando tendencia en el mercado, gracias a la confiabilidad y durabilidad de sus productos se posicionó como una de las empresas de mayor crecimiento en el mercado chino.

hartmann