La contaminación de su sistema de aire comprimido puede venir de muchas formas y, dependiendo de su línea de producción, el riesgo de contaminación del producto puede ser significativo. Sin embargo, va más allá de eso, la baja pureza conduce a fallas en el equipo, averías, pérdida de producción y altísimos costos de mantenimiento.

Asegurarse que tenga la pureza de aire comprimido adecuada para su producción y maquinaria es vital para la confiabilidad, el rendimiento y la eficiencia a largo plazo de su sistema.

Cuanto mayor sea la pureza requerida en un sistema de aire comprimido, más costoso será el aire comprimido. El hecho de que tenga una necesidad específica en algunos puntos de la línea de producción no significa que deba tener la mayor pureza en todo el sistema. Una vez que su sistema principal tenga una pureza adecuada, puede usar tratamientos en el punto de uso para áreas específicas.

PNEUMATIC SERVICE SA lo puede ayudar a identificar y establecer los requisitos de pureza de acuerdo con las normas ISO 8573-1 o AS 1712. También podemos ayudarlo a probar y mantener su sistema. Esto asegurará que su sistema siga siendo confiable, libre de problemas y libre de contaminantes algo vital cuando el aire comprimido está en contacto directo con las drogas y productos de consumo humano o animal.

Se imagina usted los problemas que una contaminación en líneas de aire comprimido puede ocasionar en industrias alimenticias, farmacéuticas o hasta en la línea de pintura de una industria automotriz. Problemas de rechazos, de disposición de scrap, de retrabajo de piezas defectuosas y hasta podrían llegar a ser problemas legales o de imagen de su empresa.

Podemos ayudarlo a que descanse tranquilo. Sabemos cómo hacerlo, llámenos para que podamos asesorarlo. Sera un gusto ayudarlo, en definitiva estamos cooperando con el medioambiente del mundo que les dejaremos a nuestros hijos.